Identificar Cartas Falsas de Pokémon

Cartas Falsas vs Cartas Verdaderas

¿Cómo diferenciar Cartas Falsas de Pokémon?

Descubre la guía fácil y rápida para diferenciar las Cartas de Pokémon Falsas de las Verdaderas. Mucha gente disfruta coleccionar cartas de Pokémon. Desafortunadamente, hay personas que tratan de vender cartas falsas a los coleccionistas entusiastas. Te enseñamos a no ser estafado.

  1. Busca la tilde en la palabra «Pokémon». Si ves una carta que no tenga este acento, es una señal clara de que la carta es falsa. Es poco probable que sea un error de imprenta.
  2. Fíjate en el coste de energía y las debilidades de dos cartas. En el caso de la falsificación, el símbolo dentro del círculo ocupa la mayor parte del símbolo y está descentrado. Esto ocurre a menudo con cartas falsas y es un indicador claro de falsificación.
  3. Fíjate en el borde dorado. Las cartas de borde dorado existen en Pokémon, están limitadas para cartas específicas: raras holográficas, δ delta y cartas doradas secretas. Y esta no lo es, por tanto es una falsificación. Y además, puedes ver que el efecto holográfico de esta carta no es consistente con los efectos holográficos de otras cartas de Pokémon.
  4. Fíjate en la vasta diferencia en el color entre las dos cartas. La carta original es extremadamente brillante y colorida, mientras que la carta de la derecha no lo replica correctamente. La saturación de color es con frecuencia diferente entre la carta original y la falsa.

  1. Fíjate en la parte delantera. Las cartas de Pokémon tienen una fuente o tipo de letra consistente y las falsificaciones suelen fallar en eso, en este caso concreto se detectan bien las falsificaciones.
  2. Fíjate en el texto de la carta. Hace referencia a Zapdos y no a Mewtwo y deja el texto incorrecto.
  3. Fíjate en la descripción del Pokémon. Las cartas falsas a menudo fallan en la edición correcta del texto y a veces tienen errores de este tipo.
  4. Fíjate en la evolución de la fase. Hitmonchan es un Pokémon básico, en esta carta, es un Pokémon de fase 1 que evoluciona de Togepi. Las falsificaciones a menudo toman cartas y reemplazan las imágenes sin ajustar la presentación ni el texto. Puedes ver esas inconsistencias fácilmente cuando le echas un vistazo más en detalle.
  5. Dice que es una carta de 2a edición, lo cual es imposible. Pokémon tiene cartas de 1a edición y de edición ilimitada. No existe una 2a edición, es otra incongruencia fácil de detectar.
  6. Fíjate en el borde extremadamente gordo de la carta. Las cartas auténticas pueden tener un fallo en el corte, lo que lleva a tener un borde ligeramente más ancho, pero nunca es un espacio tan grande en una carta original.

  1. Fíjate en el color de la fuente. Los nombres de las cartas no están en verde ni los puntos de vida están en rojo. Asegúrate que el color de la fuente es igual que en los originales.
  2. El dibujo es falso en esta falsificación. Comprueba que el dibujo de tus cartas coincide con el de la carta original. Esta es una recomendación general. Comparar tus cartas con imágenes de las cartas originales puede ayudar a identificar las diferencias que tienen las falsificaciones.
  3. Fíjate en la saturación de color de los símbolos de energía. Las cartas falsas no suelen coincidir en este detalle con las cartas originales.
  4. Usaron el diseño de la carta del líder de gimnasio para esto. La cara del líder de gimnasio normalmente va en este lugar, pero en este caso han colocado un Pokémon aleatorio.

  1. Fíjate en la textura de la carta GX original. Las falsificaciones rara vez son capaces de imitar esa textura, lo que facilita saber cuando la carta GX es falsa. Ten en cuenta que a veces puedes tener una carta GX con algún error de imprenta que no tenga esta textura. En este caso, los otros métodos más abajo te podrán ayudar a identificar si la carta es original o falsa.
  2. Una vez más, mira las diferencias entre las dos fuentes. Puedes ver con claridad la diferencia entre las dos habilidades «Power Bind».
  3. Fíjate en la borde de las dos cartas. El borde de la carta original es muy fino. EL margen de error de estos cortes es muy pequeño en las cartas GX originales. En la carta falsa, ves un borde mucho más grueso, que no está presente en una carta auténtica.

  1. Fíjate en el símbolo de energía. En una carta original, el centro del símbolo tiene un tamaño consistente y está centrado correctamente. En las cartas falsas, por norma general, no es el caso como has visto aquí.
  2. Las falsificaciones se imprimen en cartulina brillante. Las falsificaciones a menudo se «sienten» diferente cuando tocas la carta. En la imagen, puedes ver el resplandor en la carta, un efecto derivado del brillo de la carta.
  3. Fíjate en la diferencia en el color y la saturación. Comparar tus cartas te ayudará a ver como destacan las falsificaciones.

 


Diferenciar Cajas Falsas de Verdaderas

  1. La calidad es diferente. El producto falso sellado en comparación con un producto sellado auténtico. En una falsificación, ves a menudo marcas de estiramiento o marcas de quemadura porque el plástico es de peor calidad y tiene menos resistencia al calor. Este no es el caso de un producto auténtico, ya que el plástico es de mejor calidad y por ello más resistente.
  2. Comprueba siempre el texto de un producto. A menudo es una señal reveladora para saber si el producto es falso.
    1. Mira el copyright. Aquí, el falsificador utilizó el año equivocado. Estos errores no se dan en un producto original.
    2. La descripción del producto hace referencia activamente a un producto distinto. Este error no se da en una caja original.
  3. El producto no está sellado correctamente. La empresa de Pokémon sella el producto de una forma específica, y nunca con más de un sellado en el lateral de la caja.
  4. Compra Cajas Verdaderas Haciendo Click AQUÍ!

  1. El producto sellado siempre tiene una marca de agua en el empaquetado. Esta es una pokebola con un Pokémon debajo con texto. Algunas falsificaciones copiarán la marca de agua pero suelen olvidar el símbolo de derechos de autor o copyright junto a la «N» de «Pokémon».
  2. Orden de los sobres. Los sobres en una caja original siempre están colocados de modo que la parte trasera de un sobre está junto a la parte delantera del sobre siguiente y no como están aquí.
  3. Calidad de materiales. Una vez más, puedes ver la baja calidad del plástico de estas falsificaciones. Las burbujas se forman junto al sellado por el calor, esto no pasa con los productos oficiales.
  4. Compra Cajas Verdaderas Haciendo Click AQUÍ!

  1. Este producto no existe. Revisa el nombre de la lata o caja cuando decidas comprarlo.
  2. La palabra Nintendo en la caja. Nintendo no se ha involucrado con el juego de cartas de Pokémon durante años, así que el nombre no suele aparecer en el producto.
  3. Ash Ketchum no existe en el juego de cartas. Así que el dibujo de esta caja es falso. Hay muy pocas cartas japonesas promocionales en las que aparece Ash. Sin embargo, cualquier producto europeo o en inglés que tenga representado a Ash es una falsificación.
  4. Pokémon USA inc. dejó de existir en 2009. Cualquier producto posterior a 2009 con este nombre es una falsificación (cualquier cosa posterior a la seria de Diamante y Perla es de después de 2009).
  5. Imágenes de Pokken. La imagen de esta caja no está relacionada con el juego de cartas coleccionables, son del videojuego de Pokkén. El producto oficial sellado, usa por supuesto ilustraciones del juego de cartas coleccionables.
  6. Fíjate que hay una marca de agua. No tiene el símbolo de derechos de autor o copyright.
  7. Compra Cajas Verdaderas Haciendo Click AQUÍ!

  1. Marca de Agua. Puedes ver la marca de agua oficial aquí, pero no está en la caja de la falsificación.
  2. El dibujo de fondo es diferente en las dos cajas. Presta atención a los símbolos y comprueba que coincidan.
  3. Fíjate en la saturación de color en la falsificación. Es mucho más claro y las sombras no están presentes cuando se compara con un producto original.
  4. Compra Cajas Verdaderas Haciendo Click AQUÍ!