Todos los Productos de Magic: Tales of the Middle Earth



 

EL ANILLO VERDADERAMENTE ÚNICO

Encuentra el tesoro y hazte con él. Solo un sobre de coleccionista de El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media™ en inglés en todo el mundo contendrá la carta de anillo seriada como 1 de 1. ¿Acaso no debería ser tuya? Una carta para gobernarlos a todos, con arte sin borde, el texto de ambientación con la inscripción del anillo y un cautivador tratamiento foil.

"El Anillo Verdaderamente Único no es una versión con mecánicas únicas. Solo está disponible en un sobre de coleccionista en inglés."

 

Starter Kit Tales of Middle-Earth Inglés 2023

¡Prepárate para tu primer juego! Los Kits de inicio incluyen dos mazos de El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media, cada uno con ilustraciones únicas ambientadas en la colección. ¡Cada kit contiene cartas raras, una carta rara mítica, códigos para MTG Arena y mucho más! 
Contenido:
Precio: 19,95€

Caja 18 Sobres Jumps Stars Booster Display Tales of Middle-Earth Inglés 2023

Rápido, divertido y sencillo con 5 temáticas propias de El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media.  ¡Combina dos sobres, baraja y listo! Cada sobre contiene 2 cartas de tierra básica con un tratamiento foil tradicional brillante.

Mazo Commander Tales of Middle-Earth Inglés 2023

¡Reimagina a tus personajes favoritos con este popular formato de Magic para varios jugadores! Elige entre 4 mazos distintos: cada uno incluye ilustraciones nuevas de El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media y cartas de Commander nunca vistas.
Contenido:
Precio: 59,95€
Compra Mazo Commander Tales of Middle-Earth Inglés 2023

Caja 12 Sobres Tales of Middle-Earth Collector Inglés 2023

12 sobres de cartas raras, cartas foil brillantes y cartas con arte y marcos alternativos especiales. Además, hay 1 carta especial foil tradicional en cada caja de sobres de coleccionista. 
Contenido:
Precio:
¡Emprende tu propia aventura con 1 carta especial foil tradicional y 30 sobres de edición que incluyen cartas raras y míticas de El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media™! 
Precio: 204,95
Contenido: 
¡El regalo perfecto tanto para fans de Magic como de El Señor de los Anillos!  Un producto completo con un sobre de coleccionista, cartas raras, cartas con un tratamiento foil tradicional, cartas con bordes alternativos especiales, una serie de 4 cartas promocionales de escena temáticas y mucho más. ¡Embárcate en la aventura más épica de nuestra era! 
Compra Magic x The Lord of The Rings | Bundle Tales of Middle-Earth Inglés 2023

Caja Draft Booster Display 36 Sobres Tales of Middle-Earth Collector Inglés 2023

¡Prepárate para tu primer juego! Los Kits de inicio incluyen dos mazos de El Señor de los Anillos: relatos de la Tierra Media, cada uno con ilustraciones únicas ambientadas en la colección. ¡Cada kit contiene cartas raras, una carta rara mítica, códigos para MTG Arena y mucho más! 

Bundle Tales of Middle Earth Inglés 2023

El kit definitivo para los fans. Embárcate en una aventura por la Tierra Media con 8 sobres de edición, cartas foil tradicionales brillantes, cartas con arte alternativo y un contador de vidas Spindown sobredimensionado. ¡También incluirá una serie de 4 cartas promocionales de escena temáticas!

Dejar un comentario

Recuerda, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.